BIENVENID@S!/ BENVINGUTS/-UDES!

Gracias por entrar en mi blog, en el podrás ver parte de mi trabajo artístico.
Te agradecería un comentario.

Gràcies per entrar al meu blog, en ell podrás veure part del meu treball artístic. T'agrairia un comentari.

martes, 30 de enero de 2018

PREMIOS CROMAGNON 2018


Ya es oficial: este año realizaré los premios Cromagnon para la Perimetral de Benissa. Estos trofeos son entregados a las personas que coronan la sierra de Bèrnia en primer lugar y es una gran ocasión para unir dos de mis grandes pasiones: la naturaleza y el arte .     
                                         
Como adelanté estoy pensando en líneas sencillas, de corte minimalista para las piezas de manera que  puedan transmitir lo que significa la perimetral y, al mismo tiempo la idea de ganador o ganadora 


Aquí está: 

Resultado final de los premios Cromagnon Perimetral 2018



Para la pieza me he centrado en la idea de P ie, P rueba, P rimera, P rimero, P remio, P erimetral. Al enseñarle mi trabajo a la organización de la prueba me dijeron que les encantaba  hasta el punto de barajar la posibilidad de consolidar  este diseño para todos los años en la prueba. Contenta. Hacía tiempo que, centrada en la fotografía, no tocaba la escultura






No hay comentarios: