BIENVENID@S!/ BENVINGUTS/-UDES!

Gracias por entrar en mi blog, en el podrás ver parte de mi trabajo artístico.
Te agradecería un comentario.

Gràcies per entrar al meu blog, en ell podrás veure part del meu treball artístic. T'agrairia un comentari.

martes, 16 de enero de 2018

SANTAS






Las 10 artistas del GAB en la exposición
El pasado sábado 13 de enero inauguramos la exposición "De Animales y Santos"
Diez artistas realizamos un proyecto que puede verse hasta el 18 de febrero en el Centre d'Art Taller d'Ivars en el que conviven varias disciplinas y dos instalaciones colectivas. Mi pieza "Santas" es un retablo compuesto por 12 retratos que preside la sala










Con "Santa Júlia" ante la pieza 
Vista general de la sala con mi pieza "Santas" al fondo


Recordatorios que realicé para mis "santas"



Durante la exposición realizamos visitas guiadas. 
En la imagen una visita guiada del alumnado de plástica del IES Josep Iborra de Benissa 





No hay comentarios: